Sorprende a TODOS el Nuevo «Look» & «Interfaz» de INSTAGRAM.

No estás viendo mal…!!! Instagram, acaba de revolucionar su » look «. La aplicación de fotografías más popular del mundo acaba de anunciar este miércoles su nuevo diseño así mismo como su renovada interfaz.

La red social señaló que este cambio mejora cómo se ve y que para sus más de 400 millones de usuarios, esta renovación solo es de imagen dado que el estilo de navegación es igual no se ha modificado.[AdSense-A]

Instagram deja su característico logotipo:

►Skeumórfico de la cámara repujada en cuero para pasar a un ícono con una cámara más «sencilla».
►Un arco iris con un efecto gradiente que busca identificarse con un público más amplio y heterogéneo.

Ian Spalter, jefe de diseño en Instagram, señaló a WWD que este rediseño para toda su cartera de aplicaciones es el reflejo de las diferentes formas en las que los usuarios de Instagram, Layout, Boomerang e Hyperlapse utilizan los servicios. Estas últimas herramientas que sirven como complemento de Instagram tendrán tonos azulados para unificarse en la nueva identidad visual de la compañía.

nuevo instagram

«Hace un año un grupo de trabajo comenzó a indagar sobre la manera en la que podemos contribuir a esta evolución manteniéndonos fieles a la herencia y al espíritu de Instagram. Queríamos crear un nuevo diseño que representase a la comunidad por completo en todos los momentos», afirmó la empresa en un comunicado.

Una nueva interfaz

Este cambio también les permitirá a los usuarios tener una manera más sencilla de navegar o destacar un contenido.

«Quitamos el color y los elementos que distraen la atención de las superficies donde el contenido de las personas debe ocupar el lugar principal y aumentamos el color en otras, como el proceso de registro y las pantallas de inicio», agregaron.



¡Sabemos que tienes buen gusto! Comparte esto con tu familia y tus amigos.

Te a gustado el post? Compártelo con todo el mundo!

¡Bienvenidos a Xaboot!

¡Todos los días tenemos nuevos vídeos e historias para compartir contigo!

Presione “Me Gusta” para ver algo nuevo todos los días 🙂